Hola viajeros bienvenidos a 3 días en Phuket:

Además de toda la información sobre 3 días en Phuket que ya os hemos dejado en ahorra y viaja, os vamos a contar nuestra experiencia personal en la isla.

Para nosotros no era de nuestros destinos favoritos. Solo lo queríamos usar de punto de salida hacia Kho Phi Phi. Pero finalmente seguimos las recomendaciones de muchos viajeros y nos quedamos 3 días en Phuket. Y sin duda, fue uno de los mejores sitios de Tailandia.

AsÍ que, chicos, empezamos:

Nosotros llegamos a Phuket desde la ciudad de Chiang Rai al norte de Tailandia. Así que cogimos un avión que nos llevó en unas dos horas y por menos de 120 euros los dos. La compañía que hemos elegido es Air Asia. Un acierto, el servicio es bueno y son muy puntuales.

En primer lugar nada más llegar al aeropuerto de Phuket alucinamos con la organización de los taxis. Primeramente los precios ya están fijados por zonas dentro de la isla. Así que lo único que hacemos es decir el Hotel. Y nos llevaron por menos de 250 bahts. El lo tenemos en la zona de Patong Beach, la más turística de la isla.

Una vez llegamos al hotel nos damos cuenta que hemos elegido muy bien. El hotel esta al lado de la playa y más céntrico imposible.

Es el hotel Poppa Palace; las habitaciones son geniales y la piscina perfecta.  Y lo mejor, por solo 25 euros la noche dos personas. Os dejamos unas fotos.

El primer día lo pasamos tranquilos, paseando por las calles llenas de tiendas y disfrutando de la maravillosa playa de Patong.

playas de phuket

El segundo día lo empezamos temprano. Lo primero que hacemos es alquilar una moto justo enfrente del hotel. 200 bahts todo el día y 1500 bahts de fianza.

Queremos recorrer las principales playas de Phuket y visitar el Big Buda por nuestra cuenta.

Aquí os dejamos el recorrido completo del dia.

Una vez finalizado, devolvemos las moto sin ningún problema y nos devolvieron la fianza sin ninguna pega.

Ya por la noche salimos a cenar por el centro. Cenamos un Kebap y paseamos hasta tarde por las concurridas calles de Patong. Pasamos un rato divertido en una especie de láser Chanel que nos hizo sudar la gota gorda.

Día tres, hoy hacemos las maletas para irnos de camino a Koh Phi Phi. El día anterior habíamos contratado el viaje en el hotel antes de irnos a la cama. Nos recogen temprano en un mini bus y nos vamos hacia el ferry. Así que hasta aquí os contamos.

En los próximos post os contaremos cómo llegar a Koh phi phi, qué ver, precios, de todo.

Si queréis saber más os lo dejamos aquí un enlace con la info de Phuket: INFORMACION

Hasta la próxima, viajeros.

Más sobre Tailandia y Phuket:

Comer en Tailandia.

Hoy toca comidas Tailandia. Ningún viaje está completo si no comes la comida tipica del pais que visitas. Os enseñamos las comidas que todo viajero no se puede perder en Tailandia.

Las mejores fotos de Tailandia.

Guía de viajes Tailandia. Os dejamos nuestras mejores fotos de Tailandia. Un pais donde disfrutar de unas maravillosas vacaciones. Mucha más información en guías de viaje Tailandia de ahorrayviaja.

Cosas que hacer en Phuket.

Que hacer un Phuket. Que ver en Phuket. Os contamos todo sobre la isla más turística de Tailandia. La vida nocturna y las playas hacen de esta isla una de las mejores para pasar unas vacaciones.

Presupuesto para Tailandia

Presupuesto para un viaje a Tailandia. Precios, transporte, comida, etc. Todo lo necesario para organizar tu viaje a Tailandia.