Segundo día en Nueva York :

Como ya sabéis tenemos la casa en Staten Island, así que hemos madrugado para estar a las 9 en Central Park.

Y lo primero que hacemos es buscar un sitio donde alquilar unas bicicletas a buen de precio.

Cerca de la entrada de Central Park, encontramos  muchísimos comerciales ofreciendo este servicio.

Toca regatear. Así que después de una rato, nos decidimos por alquilar en Rental bike Central Park, en la calle 58, justo a una calle del parque.

Aquí el precio por bici es de 11 dolares por persona, os dejamos enlace donde podéis contratar online.

¡¡Ya tenemos las bicicletas!!

MUY IMPORTANTE:  Esta prohibido ir con las bicicletas por la acera.

Cogemos nuestras bicis y nos dirigimos a la entrada de Central Park.

La entrada ya es impresionante, verdaderamente asombroso ver un parque así en el centro de una ciudad como Nueva York.

Os dejamos unas fotos del interior del parque.

Esta actividad es totalmente recomendable para todos los niños y mayores, es super divertida, el parque apenas tiene cuestas y es una forma diferente de recorrer Central Park. Al ir en bici te dará tiempo a ver muchas mas cosas, el único inconveniente es que las horas de alquiler se acaban y hay que devolver las bicicletas. Una lastima,el tiempo se ha pasado volando.

dsc05398 dsc05406 dsc05458
Con toda nuestra pena dejamos las bicis y nos vamos.

Como estamos a una calle de la tan conocida y admirada por muchos aficionados a la telefonía de esta marca, vamos a ver la famosa tienda de Apple, sinceramente no tiene nada de especial, así que no le dedicamos mucho tiempo. La dejamos atrás y seguimos en linea recta hasta legar al teleférico de Nueva york.

Si,habéis leído bien, Nueva york tiene un teleférico,y todavía no sabéis lo mejor,  ¡¡ES GRATIS!! bueno gratis, con vuestra tarjeta Metro card está incluido.

Esta en la 2º avenida con la 60th, aproximadamente 10 minutos andando desde la 5º avenida o desde la tienda de Apple, como mejor os orientéis. Las vistas desde el teleférico son excelentes de todo el perfil de Manhattan y se pueden ver muy bien los edificios Chrysler, la Onu y la zona de Queens.

Justo debajo de donde os deja el teleférico hay una parada de metro con la que podéis volver a Manhattan. Nosotros volvemos otra vez por el teleférico, así vemos otra vez las vistas.

dsc05493 dsc05494

Ya es hora de comer, perrito para Maka y un Kebab para mi,y seguimos.

Próxima parada Top of the Rock después de un paseo, de vuelta,bajamos por la 5º avenida en la que no perdemos mucho tiempo, no es mas que una famosa calle, llena de tiendas de marca, a precios imposibles así que la recorremos rápido hasta llegar al Roquefelers center.

Aquí es donde se pone la famosa pista de patinaje sobre hielo, que hemos visto en mil películas. En estos edificios está el Top of the rock. Para subir os recomendamos comprar la CityPASS  que os servirá también para subir al mirador del Empire State y visitar los museos, con ella conseguireis  un ahorro del 40% en las principales atracciones turisticas de Nueva York.

dsc05619

Ya tenemos nuestra CityPASS, hacemos algo de cola, aproximadamente 30 minutos, justo antes de subir al ascensor pasas por un mural donde te echan una foto por si luegos quieres comprar, (carisima) y entramos en el ascensor. ascensor es un espectáculo el techo es una pantalla, que parece que puedas ver el hueco del ascensor, todo iluminado y con un juego de imágenes de Nueva york.

Y ahora si, estamos arriba del Top of the Rock y las vistas son increíbles todo Manhattan a vuestros pies. Sin duda es uno de los mejores miradores de la ciudad. Os recomendamos subir a la tercera planta es donde menos gente hay y podéis hacer las mejores fotos. Sobretodo aprovechar para hacer las fotos desde arriba de Central Park. Este es el único mirador con vistas al parque.

dsc05623 dsc05624 dsc05633

Curiosidad:

Para nuestra sorpresa nada mas salir a la terraza, vemos a un hombre arrodillado, pidiendo matrimonio a su novia. Tenéis las imágenes en el vídeo del segundo día en nueva york.

dsc05564 dsc05565

Horarios:

El Top of the Rock está abierto todos los días de 08:00 a medianoche. El último ascensor sale a las 23:00.

Precio:

Adultos 32 USD, niños 26 USD y pensionistas 28 USD.

Una vez hemos terminado en el Top of the Rock aprovechamos para ir a Time Square.

Time Square:

Llegamos sobre las 8:30 ya que después del Top of The Rock nos hemos parado hacer unas compras.

Ya hemos llegado, sin duda es un el sitio mas increíble de Nueva York. Esta en la 7º ave y broadway y las calles 48 y 42

Times Square el centro de la ciudad y creemos que es la zona mas impresionante, y mucho mas si la visitas de noche.        Toda la zona esta llena de carteles publicitarios que son encendidos de día y de noche. Las pantallas parecen que forran los edificios desde abajo hasta arriba. En esta zona encontramos tiendas inscribes como la de M&M que tiene tres plantas dedicadas a la marca y la fantástica tienda de disney que esta decorada hasta el mínimo detalle , No os las podéis perder,.

Como curiosidad aquí el día de Noche vieja se reúnen casi dos millones de personas para despedir el año y ver bajar la famosa bola de cristal.

dsc05658 dsc05690 dsc05699

Chicos hasta aquí el segundo día en Nueva York.¡¡¡Vamos por el tercero!!!

¿Chicos queréis pasar unos días en Nueva York?

31 euros de descuento en Airbnb por ir de nuestra parte. Os dejamos enlace en la imagen.

airbnb-codigo-descuento descarga-5

¡Las mejores excursiones en Nueva York!

Están en Citytravel NY

10% de descuento con el código: ahorrayviaja

ident-ctnyc_screen

Más sobre Nueva York: