Cosas que ver en Dubai:

Dubai es una ciudad moderna llena de contrastes que no dejan indiferente a nadie. Donde podréis ver desde la zona antigua más tradicional, hasta los edificios más modernos del mundo, como el Bourj kalifa. Una cosa está clara, Dubai es un destino que, o lo amas o lo odias.

Aquí os dejamos 15 cosas que ver en Dubai:

1º Burj al Arab

Impresionante. Es el único hotel del mundo con 7 estrellas, por lo que podéis imaginar que no es barato. Dormir aquí puede costar como mínimo 2000 euros la noche. Otro dato curioso. Es el hotel más alto del mundo, con 321 metros y cuenta entre otras extravagancias con una flota de Rolls Royce blancos para sus clientes.

La visita al hotel no es posible. Pero podéis entrar con una reserva a alguno de sus restaurantes, donde el menú degustación supera los 250 euros.

Toda la información para reservas: Aquí.

2º Burj Khalifa

¡¡¡Guau!!! El edificio más alto del mundo, con 828 metros. Esto ya lo dice todo. Pero hay más, dentro del Burj Khalifa hay centros comerciales y el hotel Armani. Como curiosidad, sabed que se puede ver, con buen tiempo, desde más de 100 km de distancia.

3º Miradores del Burj Khalifa

¿Queréis ver Dubai a vista de pájaro? Este es vuestro sitio. Nosotros lo visitamos y sin duda es uno de los imprescindibles dentro de las cosas que ver en Dubai.

El mirador está a una altura de más de 550 metros. ¡¡Más de medio km!!

Cuenta con dos plantas. En la primera podréis ver la terraza abierta desde la que alucinaréis con sus vistas. Chicos, si tenéis vértigo, no miréis hacia abajo. Y en la segunda planta encontraréis una panorámica de 360 grados. Como consejo, lo mejor es comprar los ticket a través de internet. Enlace aquí.

4º Dubai Fountains

Como no podía ser de otra forma, es la más grande del mundo. Con chorros de agua de más de 150 metros. El espectáculo comienza todos días de 18h a 22h. Si queréis un consejo, las mejores vistas las encontraréis en la terraza de Apple dentro del centro comercial.

Y lo mejor, es gratis.

5º The Dubai Mall

Chicos, ya sabéis que estamos en contra de ir a un centro comercial en vacaciones. Pero el Dubai Mall es, como no, el más grande del mundo. Por este motivo está dentro de cosas que ver en Dubai. Vamos con los números:

1300 tiendas. Pista de hielo. Un dinosaurio a tamaño real. Cascadas. Un acuario con la pantalla más grande del mundo, algo único que ver en Dubai. La tienda chuches más grande del mundo.

Como os podéis imaginar, en el Dubai Mall encontrareis todo lo que queráis.

  

6º Mall of the Emirates

Este centro comercial solamente está dentro de cosas que ver en Dubai porque tiene una atracción con la que vais a alucinar. Y es que mientras fuera hace 45º a la sombra, dentro del centro comercial tienen una estación de esquí. Es el Ski Dubai. Sí chicos, habéis leído bien, una estación de esquí en Dubai. Con pistas para todos los niveles y hasta pingüinos.

 

 

7º  Dubai creek

Es la zona más auténtica que ver en Dubai. Este pequeño río ha sido el alma de la ciudad antes de que llegaran los rascacielos y el lujo. El Dubai Creek parte la ciudad en dos y en su margen derecho encontraréis el zoco más importantes. Si queréis cruzar el río, una forma barata y tradicional es en una de las barcas, llamadas Abras. Y solo cuesta 1 Dirham.

 

8º Zocos de Dubai.

Los dos zocos más importantes que ver en Dubai son el zoco del Oro y el de las especies.

A nosotros, el zoco de las especies no nos gustó mucho, ya que creemos que ha perdido toda su esencia para convertirse en una atracción turística más. El zoco del oro sin embargo sí nos gusto mucho. Hay un montón de tiendas con todo tipo de joyas. No os perdáis el anillo más grande del mundo.

 

9º Dubai Marina

La marina es un puerto deportivo. Esta vez no es el más grande, pero sí el segundo más grande. No podía ser de otra forma. El puerto deportivo está rodeado por más de 250 rascacielos, centros comerciales, restaurantes y todo el lujo que podéis esperar ver en Dubai. Os recomendamos visitarlo por la noche.

 

10º Aquaventure

Para nosotros el mejor parque acuático de Dubai. Lo encontraréis a final de Palmeral dentro del lujoso Atlantis The Palm. Para los huéspedes del hotel, la entrada es gratuita y para el resto, la entrada cuesta 275 AED.

En el parque encontraréis todo tipo de toboganes. Uno de los más espectaculares pasa por dentro del acuario con tiburones.

  

 

11º Marina Beach

La mejor playa de Dubai. Esta playa es otro de los imprescindibles dentro de cosas que ver en Dubai. Es la playa más abierta de Dubai donde no tendréis ningún problema para ir en bañador. Evidentemente, no tiene nada que ver con playas paradisíacas. Pero un buen baño nos ayudará a llevar mejor los días calurosos.

 

12ª Mezquita Jumeirah

Es la única mezquita que ver en Dubai por turistas no musulmanes. Los tour son todos los días excepto los viernes. Comienzan a las 10 y la entrada es gratuita. Aunque se recomienda hacer un donativo de 2 euros, os aconsejamos la visita. Es muy bonito. Y sobre todo, podéis preguntar todo lo que queráis.

 

Y hasta aquí las 12 cosas que ver en Dubai. Hay muchísimas más, como el acuario, el palmeral o los museos. Pero os hemos querido hacer un resumen de las que para nosotros son las más espectaculares que ver en Dubai.

Más sobre Dubai:

La tienda de golosinas más grande del mundo.

Dicen que todos llevamos un niño dentro, y en estas ocasiones no podemos reprimir. Y es que cuando nos enteramos que en Dubai estaba la tienda de caramelos más grande del mundo, se me puso una sonrisa de oreja a oreja…

El nombre de la tienda es Candylicious, tiene más de 10.000 metros cuadrados de auténtica locura dulce.

Que hacer gratis en Dubai.

Os enseñamos que ver o hacer gratis en Dubai. Si habéis leído bien. Gratis y Dubai en la misma frase es posible. Os contamos que hacer gratis en Dubai.

 

Close