1 Playa de Los Muertos de Carboneras

La Playa de los Muertos se localiza en el límite norte del Parque Natural de Cabo de Gata

2 Playa de Regla. Chipiona ( Cádiz )

Su extensión es de 1.250 metros por 60 metros de ancho.

Playa urbana con paseo marítimo, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por arena dorada. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas .

3 Playa de Burriana en Nerja (Málaga)

Playa de Burriana es un receptor regular de la “Q de Calidad Turística en Playas”.

Es una zona moderna, casi un pueblo independiente o complejo de muchas maneras, con casi todas las facilidades imaginables a disposición de los miles de visitantes, tanto españoles como extranjeros, que acuden aquí cada año.

4 Playa Mar Serena (San Juan de los Terreros)

Playa semiurbana con paseo marítimo, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por arena dorada. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas .

5 Playa de Zahara de los Atunes de Barbate (Cádiz)

La localidad está situada al sur de la provincia de Cádiz, al pie de la Sierra del Retín

6 Playa punta umbria

Es la playa más urbanizada de la zona y en la que se encuentran los mejores servicios e infraestructuras. Bares a lo largo de la Avenida del Océano así como los característicos chiringuitos situados a pie de playa.

7 Playa de Mazagón

Mazagón es una extensa playa de arena dorada dotada de buenos servicios. Desde ella se puede ver el espigón que lleva al Faro de Punta Canaleta.

8 Playas de Calahonda – Carchuna (Granada)

La Playa de Calahonda es una magnífica playa de arena gruesa y limpia, de aproximadamente 1,2 kilómetros y una anchura media de 40 metros, de aguas profundas y transparentes.

9 Playa de Castell de Ferro (Granada)

Su extensión es de 1.300 m. metros por 40 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Playa urbana con paseo marítimo principalmente compuesta por grava y arena oscura.

10 Playa de Islantilla ( Huelva )

Compartida por los términos municipales de Lepe e Isla Cristina y a tan sólo 20 km de Portugal, esta magnifica playa de arena fina y blanca, combina adecuadamente el equilibrio medioambiental con el desarrollo turístico de sus alrededores. Reconocida con el distintivo Q de Calidad Turística

Fuente de fotos internet