1 Aprendes a ser más abierto. Conocer otras culturas, religiones y formas de vida, te hace que tengas menos prejuicios y seas más tolerante.

2 idiomas, Si eres de los que no se le da bien los idiomas, viajar te ayudará muchísimo. A veces lo importante no es hablar perfectamente si no hacerte entender, y te aseguro que en eso mejoraras muchísimo.

3 Quita el estrés, Ir a sitios que no conoces, con otro ritmo y fuera de las rutinas diarias hace que nos sintamos más libres y podamos deshacernos de todo el estrés acumulado.

4 Aumenta tu sentido de orientación. Aunque hoy en día nos movemos mucho con los gps si que es verdad que nos fijamos más en los detalles y podemos orientarnos mucho mejor, si lo necesitamos.

5 Aprendes a valorar los pequeños momentos. Llegar al lugar esperado, ver ese sitio que tanto esperabas, subir a esa montaña, o simplemente disfrutar del ambiente de esos lugares soñados. Esos momentos son únicos y se quedan para siempre.

6 Dejas de tener miedos. De repente te das cuenta que todo es más seguro de lo que pensabas, aprendes a confiar en gente que no conoces y vas a sitios que ni te imaginaste.

7 La importancia del dinero. Dejas de pensar en comprarte tantas cosas y empiezas a querer disfrutar ese dinero. En un viaje, una experiencia o un café con vistas increíbles.

8 Que nada está lejos. Mientras más viajas, más lejos querrás ir, y te das cuenta que no hay sitio suficientemente lejos.

9 Eres más sociable. Hablar con alguien que te encuentres en tu camino y nunca más vuelvas a ver o disfrutar de conversación con tu compañero de viaje en ese tren cutre de 8 horas. Yo creo que es una de las mejores experiencias al viajar.

10 Aprendes a superarte. Haces cosas que nunca creerías ser capaz de hacer, comer cosas diferentes, dormir en sitios que no imaginabas, montarte en transportes que dan “miedo”, subir una montaña, perderte por una ciudad de noche…

Desde luego que para nosotros viajar no es solo disfrutar, es aprender y descubrirte a ti mismo.

 

Más curiosidades viajeras:

Cereal Hunter Barcelona

A veces al visitar alguna ciudad, nos gusta también ver algún sitio curioso. Y así lo hicimos en Barcelona, nos hemos venido hasta Cereal Hunter Barcelona.

Es un bar “SOLO DE CEREALES”, el Cereal Hunter Barcelona. ¡¡¡Una pasada!!!